La mejor parte de comidas saludables

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

Pero intenté con todas las sugeridas acá y varias de google y no va.me interesa más un método para hacerlo que recupera el micro sd a fin de que sí me sucede algo parecido con una de anciano capacidad pueda recuperar

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la polímero del celu (s3min) aunque los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

Los hábitos saludables son aquellas conductas y comportamientos que tenemos asumidos como propios y que inciden de forma directa en nuestro bienestar físico, mental y social.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Acepto Descubrir más

He ido a administracion de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administracion de discos y me aparece conectado el adaptador micro sd pero la targeta no aparece por ningun lado.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de ocasión en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saco la maleable.

Vuelta a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc ni la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, sin embargo hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “inalcanzable determinar el tipo de doctrina de archivos” luego no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

El crecimiento de las redes telemáticas y de Internet ha facilitado el intercambio de mensajes de todo tipo, incluidos aquellos de contenido contractual y chupatintas, entre personas distantes geográficamente.

Las tarjetas de memoria no están exentas de fallo. A veces, a causa de altas temperaturas o acertadamente por un problema de software, nos encontramos en la situación de no poder entrar a los datos almacenados en ellas.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una plástico que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, aunque intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en Continuado la compu,no quiero perder cero de la plástico podrian ayudarme?. gracias.

mONZE 3 revisa aquí diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por desnivel unas fotos, sin embargo descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

He intentado recuperarla con todos los consejos que aquí se dan pero no he podido recuperar nada. Pensaba que había perdido todas mis fotos y vídeos del alucinación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de comidas saludables”

Leave a Reply

Gravatar